Aceite de Coco DIVIAL Bambú

Aceite de Coco 100% Puro Prensado en Frío. DIVIAL Bambú

 

Precio: 11,95€ - 500ml  OFERTA

Precio: 19,95€ - 1000ml  OFERTA

 

El aceite de coco para masaje y el cuidado de la piel, ideal para cocoterapia. Por sus características calmantes y refrescantes, el aceite de coco es la solución perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para suavizar e hidratar pieles secas. El aceite de coco también se puede aplicar en el cabello frágil y seco para lograr resultados más sanos.

 

¿Por qué el aceite de Coco DIVIAL Bambú es Sólido?: A diferencia de la mayoría de los otros aceites, el aceite de coco tiene un alto punto de fusión – de 24 a 25 grados Celsius o Fahrenheit 76-78. Por lo tanto es sólida a temperatura ambiente y se funde sólo cuando la temperatura aumenta considerablemente. Por lo tanto, si usted nos compra una botella de aceite de coco y parece sólido, no asuma inmediatamente que hay algún problema con él. El aceite de coco se encuentra a menudo en este estado y obviamente, no lo guarde en su refrigerador. Su estado sólido es garantía de pureza y calidad, sin mezclas de otros aceites.

 

El aceite de coco como Aceite vehicular: El aceite de coco puede ser muy eficaz como aceite vehicular. El aceite vehicular mantiene un lugar de gran importancia en aromaterapia, Ayurveda, Medicina China y otros sistemas de tratamiento que implica masaje. Los aceite vehiculares son los aceites que penetran o absorben fácilmente en la piel y así facilitan la filtración o absorción de otros aceites (tales como aceites esenciales) y extractos de hierbas a través de la piel cuando se mezclan en él. El aceite de coco es fácilmente absorbido a través de los poros de la piel y por lo tanto se utiliza como un aceite vehicular. Además, siendo uno de los aceites más estables, no se pone rancio, ni deja estropear otros aceites, extractos de hierbas o medicamentos en su interior. Debido a sus propiedades anti-hongos y antimicrobiano el aceite de coco mantiene los aceites, extractos de hierbas y medicinas que se mezclan en ella, protegidos de las interacciones microbianas o por hongos. También no modifica las propiedades de los aceites y hierbas mezcladas en su interior.

 

Extracción del aceite de coco DIVIAL Bambú

La presión en frío es uno de los métodos preferidos para la extracción de aceite de coco. La calidad del aceite de coco depende mucho del método de su extracción. Básicamente, hay dos métodos principales de extracción del aceite de coco. El primero es presión en frío de copra (coco seco granos) y el segundo es hervir la leche fresca de coco. Ya que hervir o calentar destruye muchos nutrientes y componentes valiosos, el aceite de coco obtenido de esta manera no se considera tan bueno como la obtenida por la presión en frío, puesto que la presión en frío conserva gran parte de la bondad del aceite.

 

Espero que esto sea de ayuda para usted. ¿Tienes alguna sugerencia? Damos la bienvenida a sus comentarios. Usted también puede compartir esta información con sus amigos.

divialbambu@hotmail.com

Telf.: 608644230

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail