Aceite de Hormiga DIVIAL Bambú 

           DEPILACIÓN NATURAL DEFINITIVA ACEITE DE HUEVOS DE HORMIGAS

                            Precio: 14,95€ unidad.     DIVIAL Bambú


El aceite de hormiga es conocido como el aceite de la depilación definitiva, esta demostrado científicamente que reduce el vello hasta eliminarlo definitivamente.

Este aceite contiene una proteína que destruye el pelo definitivamente. Y esta proteína no produce efectos segundarios alguno, así que se puede usar en cualquier zona del cuerpo.
Con solo una botella se podría eliminar fácilmente el vello de la zona a tratar, lo puede usar, en el cuerpo, rostro, incluso en zonas delicadas, no recomienda su uso en zonas como el contorno de ojos.

Modo de uso:
Depilar completamente la zona a tratar, sacando el pelo desde la raíz con los método ya conocidos (depilación, cera etc), a continuación aplicar el aceite de huevo de hormiga en la zona en la que queremos eliminar el vello y dar un masaje de 10 minutos. Esto se repetir durante 5 noches ante de dormir. El vello volverá a salir más débil, así que volver a depilar si es necesario y aplicar durante 5 o 6 noches, en espacio de un mes no tendremos más vello, el pelo ha desparecido.

IMPORTANTE
EN CASO DE PIEL GRASA O TENDENCIA A GRASA, NO ES ACONSEJABLE APLICAR ESTE ACEITE DE HUEVO DE HORMIGA EN EL ROSTRO, YA QUE PUEDE DAR LUGAR A QUE SALGAN ALGUNOS GRANITOS. DE TODAS FORMAS, SOLO SE USA UN POQUITÍN DE ACEITE PARA QUE VEAMOS EL RESULTADO, NO ES NECESARIO USAR MUCHA CANTIDAD, YA QUE ES UN PRODUCTO MUY CONCENTRADO.
EN CASO DE PIEL GRASA O CON TENDENCIA ACNE, SE RECOMIENDA O BIEN USAR EL ACEITE DÍAS ALTERNOS.
SIEMPRE USAR DE NOCHE.
ENVASE DE 20ML.
ACEITE LIGERO QUE SE APLICA CON FACILIDAD

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail