ACEITE DE PAPAYA Y PASIFLORA DIVIAL

ACEITE DE PAPAYA Y PASIFLORA

Precio: 24,95€  unidad. 1000ml

 

Es un aceite aromático que se puede mezclar con otros aceites si se desea sin que pierda su rico aroma, una vez lo pruebes y sientas su olor no podrás dejar de utilizarlo, despertará todos tus sentidos, realmente es fantástico.

 

EL ACEITE DE PAPAYA al aplicarlo regularmente empezaras a ver cambios en tu piel. Contiene grandes cantidades de vitamina C ayudando a conectar la capa de colágeno aumentando la elasticidad de la piel. Ayuda a bloquear los radicales libres, evitando así vejez prematura, líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel. La peptina, enzimas de la papaya, disuelve la grasa del cuerpo esta ayudando a combatir la celulitis.

 

EL ACEITE DE PASIFLORA o flor de la pasión. Es un aceite Regenerarte 100% Natural, que aporta a la piel la protección, elasticidad, textura y firmeza. Está indicado tanto para pieles maduras por su alta eficacia como antiarrugas y antiedad, en concreto en zonas con arrugas, contorno de ojos, labios y líneas de expresión, como para pieles sensibles, con cuperosis o flacidas por su eficacia protectora. Protege incluso de las malas condiciones climatológicas, aumentando la resistencia de la piel. 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail