Almizcle Natural en pastillas  DIVIAL Bambú

 

 

El Almizcle tiene un aroma muy particular, dulce y cálido de larga perdurabilidad. Es usado en aromaterapia para aliviar síntomas de depresión y ansiedad. Usado en masaje o como perfume alivia las preocupaciones y eleva el nivel anímico y energético. A nivel físico facilita la circulación sanguínea, alivia molestias articulares y espasmos y dolores musculares. Se puede frotar sobre la piel, se deshace con el calor corporal o  se puede colocar a modo de ambientador donde podamos percibir cómoda y cercanamente su olor.

Desde la teoría ayurvédica, el Almizcle regula y equilibra el dosha kapha y el vata.

Desde la teoría yóguica de los chakras, el Almizcle resuena vibratoriamente con el segundo chakra o SVADHISHTHANA, el nivel emocional-sexual.

 

El Almizcle nos conduce a un sentido real del bienestar, del placer y de la abundancia, y podemos reconocer realmente cuándo, qué y quién es suficiente y sentimos que nos amamos a nosotros mismos, estamos felices y agradecidos. La abundancia es la sensación de que lo que hay y lo que habrá siempre será suficiente y que la vida es bondadosa, satisfactoria.

El Almizcle atempera actitudes, quiebra viejos patrones e invoca la flexibilidad. Nos ayuda a aceptar retos, a reconocer nuestras fuentes internas, nuestros bienes y nuestras experiencias vitales para construir un camino que atraviesa y deja atrás cualquier resto de rabia. La emoción es energía básica que exige movimiento. El Almizcle nos hace explorar y transformar la rabia haciéndonos conscientes de cómo afecta a otros. El Almizcle  tiene capacidad para el crecimiento y la profundización de las relaciones. Las obras conscientes se manifiestan en actos de bondad. El Almizcle nos induce a reflexionar sobre los actos de bondad que compartimos con los demás.

Precio: 11,95€ Unidad.

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail