Antifaz de Gel   DIVIAL Bambú

Antifaz de Gel  DIVIAL Bambú

Precio: 6,95€ unid.

 

 

¿Te has levantado alguna vez con los ojos como pelotas de tenis? Bolsas, ojeras, el párpado superior hinchado… Puede ser por falta de sueño (o por exceso), por no haber descansado suficiente, por tener la zona irritada… El caso es que además de ser incomodísimo, te cambia la expresión de la cara, haciendo que tu mirada se vea triste y apagada. Para aliviar la zona ocular en tiempo récord, nada como un tratamiento de choque: aplicando frío, notarás los resultados en pocos minutos.

Para estos casos, lo mejor es que tengas a mano almohadillas para ojos, metidas en la nevera o en el congelador. Si las guardas en frío normalmente, el día que las necesites no tendrás que esperar. ¿Has dormido poco? ¿Tienes resaca? ¿Tienes que estar perfecta en poco tiempo? Abre el congelador y ponte tu máscara de ojos unos diez minutos. Verás el cambio.

 

El aceite de Argán Puro 100% prensado en frío. Este aceite ayudará a hidratar muchísimo la zona, y el frío del antifaz deshinchará y calmará cualquier rojez y/o irritación que podáis tener. Os ayudará también mucho con las bolsas y las ojeras. Por lo tanto atacáis varios problemas a la vez de forma rápida y económica.

 

Beneficios del efecto frío.

1- El antifaz de gel utilizado en frío alivia los síntomas, picor y lagrimeo, de la alergia ocular, como la conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del polvo, pelos de animales, humo, etc..

2- Utilizado en frío alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla.

3-El efecto frío del antifaz disminuye la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es súper útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados,

4- Lo que más te va a gustar si eres propensa a bolsas o congestión y ojeras en la zona del contorno de ojo: el efecto frío del antifaz se puede utilizar con fines “beauty” . Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o tumbarte 10 minutos con el antifaz en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”. Es muy cómodo, lleva una goma para ajustar a la cabeza que evita que se mueva o se caiga.

Para enfriar el antifaz de gel colócalo en el congelador un mínimo de 2 horas. Puedes dejarlo guardado en el congelador en previsión de su uso en frío y sacarlo unos minutos antes de utilizarlo.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail