ARCILLA (GHASSOUL)

¿Qué es el Ghassoul?

Ghassoul se extrae de galerías subterráneas en forma de tobas. 

Aporta numerosos nutrientes y minerales (más que ninguna otra arcilla), a la vez que absorbe el exceso de grasa e impurezas; mejorando el estado y la calidad de la piel y el cuero cabelludo; ya que su uso continuado fortalece los tejidos y rejuvenece.

El ghassoul es un producto 100% natural e hipoalergénico. No contamina el agua. Puede considerarse, por lo tanto, producto “bio”. Además, para cumplir con su función, no necesita ningún ingrediente nocivo añadido. Cuando se mezcla el ghassoul con agua, se obtiene una pasta untuosa de propiedades absorbentes, limpiadoras y desengrasantes. Estas virtudes le convierten en un aliado ideal para el cuidado de todo tipo de piel y cabello.

Una vez conformada la pasta, el ghassoul fija y absorbe las partículas de grasa e impurezas, las células muertas y las partículas de polvo que se eliminarán con el agua cuando se retire. Al contrario de lo que pueden hacer los tensoactivos excesivamente agresivos con los que se formulan los productos de higiene convencionales, la capacidad limpiadora, suave y profunda del ghassoul, respeta la barrera hidrolipídica de la piel y del cabello. El ghassoul no ataca la vaina protectora natural del cabello así como tampoco irrita las glándulas sebáceas.

Puede usarse hasta 3 veces por semana en todo tipo de piel y cabellos.
Precio: 9,95€ unidad.

 

Arcilla Ghassoul 100% natural Precio: 9,95€ - 500gr

 

ARCILLA GHASSOUL NATURAL
El Ghassoul es adecuado para personas con y sin problemas de piel, sin importar qué tipo de piel. Contiene sílice (55-61%), óxido de m...agnesio (ca.21%), hierro, calcio y potasio.
PROPIEDADES
Se usa sobre cualquier parte del cuerpo. Elimina impurezas y células muertas, dejando la piel suave, procurándole un aspecto terso y agradable. Es un exfoliante natural muy recomendado.
Se aconseja para todo tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles.
No provoca alergias. Se elimina por lavado suave sin tensoactivos. El ghassoul protegerá la piel y las glándulas sebáceas.
Deja la cara muy limpia, con todos los poros cerrados, increíblemente luminosa, mate y un poquito seca, pero con la aplicación posterior de un hidratante como nuestro aceite de argán no da ningún problema.
Mejora la claridad de la piel. Reafirma los rasgos faciales. Mejora la textura de la piel.
No irrita la piel. Limpia sin eliminar el sebo protector de la piel.

MODO DE PREPARACIÓN
Poner una cucharada sopera de ghassoul en un cuenco, cubrir con agua hirviendo (agua de rosas o infusión de hierbas); tapar y dejar reposar.
Después de que repose 5 minutos, mezclar bien hasta deshacer los grumos con una cuchara de madera o plástico, nunca de metal. Si está muy espesa, añade más agua, y si es demasiado líquida añade más cantidad de ghassoul.
Para personas con piel seca, se le puede añadir unas gotas de aceite de argán (u otro similar) a la mezcla; también puede añadirse una pequeña cantidad de zumo de limón para personas con manchitas en la piel.
Coger un pincel y extender por todo el rostro evitando el contorno de ojos.
Enjuagar con agua tibia. Terminar con una pasadita de agua de rosas o azahar impregnada en algodón por todo el rostro y cuello. Recuerda: la arcilla no debe entrar en contacto con ningún elemento de metal, si no perdería sus propiedades.

APLICACIÓN
Mascarilla facial: se extiende a modo de mascarilla evitando el contorno de ojos y se deja durante unos 15 minutos; a continuación enjuagar con abundante agua.
Mascarilla corporal: aplicar la pasta por todo el cuerpo mediante un ligero masaje. Enjuagar con agua fría. El ghassoul afina y suaviza la piel del cuerpo.

RECETA MASCARILLA BELLEZA ORIENTAL
Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplicar y dejar actuar 15 minutos. Enjuagar con abundante agua.
1 cucharadita de arcilla ghassoul.
1 cucharadita de miel.
Unas gotas de zumo de limón.
Unas gotas de leche.
Unas gotas de aceite de Argán, almendras dulces, etc.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail