- GEL -  BABA DE CARACOL

Gel Baba de Caracol

Precio: 19,95 contiene 50ml

 

Gel de baba de caracoles un complejo natural formulado a partir de una elevada concentración de proteínas regeneradoras y reparadoras procedentes de la baba de caracol (Helix Aspersa) y otros activos.

Actúa estimulando la síntesis de colágeno y de elastina, favoreciendo la regeneración de la piel fotoenvejecida y la renovación de los tejidos que presentan arrugas, manchas, marcas o cicatrices.

Ideal para pieles grasas y acnéicas.

Rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe .La Baba de Caracol sirve para prevenir y reparar arrugas, manchas en la piel, cicatrices, celulitis, acne, marcas eruptivas, líneas de expresión etc.

 

Modo de empleo:

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día, sobre la piel limpia y seca.

Producto cosmético de uso externo. No testado en animales. No contiene parabenos.

 

GEL Baba de Caracol. Estudios científicos sobre caracoles comprobaron lo rápido que se regeneraba la piel y el caparazón del caracol tras sufrir algún daño, la baba de caracol es capaz de conseguir este efecto regenerante gracias a la naturaleza. Todas estas propiedades se han concentrado en el GEL de Baba de Caracol, ahora también con Aloe Vera, Alantoína y Extracto de Uva, para que pueda disfrutar de sus beneficiosos efectos en su piel. 

 

    - CREMA - BABA DE CARACOL

 

CREMA BABA DE CARACOL

Precio: 16,95€  (contiene 50ml)

 

PROPIEDADES

* Hidratante, Nutritiva y Refrescante

* Calmante y Cicatrizante

* Anti Arrugas

* Anti Estrías

* Elimina acné, manchas y cicatrices

* Eficaz contra las verrugas

Todas estas propiedades se han concentrado en la Crema de Baba de Caracol ahora también con Aloe Vera, Alantoína y Extracto de Uva, para que puedas disfrutar de sus beneficiosos efectos en la piel. Sus efectos son realmente sorprendentes y actúan sobre cualquier tipo de piel, es uno de los mejores extractos naturales que puedes usar hoy en día.

 

La Crema Baba de Caracol es muy fácil de usar. Solo deberás aplicarla dos veces al día en la zona dérmica que desees mejorar y verás como tu piel se hace más tersa, renueva y rejuvenece, notando el efecto en solo 15 días. La Alantoína presente en la baba de caracol tiene la capacidad de regenerar las células.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail