Bolas Chinas Sonoras de la Salud

BOLAS DE LA SALUD

Precio: 9,95€ (caja 2 bolas)

 

La rotación de las bolas alrededor de la palma de su mano estimula diferentes puntos de acupuntura que ayudan a estimular el flujo de "Qi" o "Chi". Se tarda sólo unos minutos para aprender a utilizar las bolas
Cada bola tiene su propio timbre, un sedante sonido armónico, que conjuga con el Yin y el Yang.

 

Fabricadas con un interior de magnetita que sirven para la curación o mejora, de insuficiencia coronaria, gastritis, reuma, hipertensión, mareo y vértigo, zumbido en el oído interno, cefaleas, insomnio, etc.

 

MODO DE USO

1.- Las manos deben estar perfectamente secas. Es una buena idea el frotarlas previamente con polvos de talco.

2.- Durante la práctica nos debemos sentar cómodamente con la espalda recta y los hombros relajados, al tiempo que el antebrazo se flexiona en ángulo recto con respecto al brazo, y se extiende la mano con la palma hacia arriba, sobre la que se colocarán las bolas.

3.- En principio se colocan ambas bolas en el centro de la palma, una de ellas sujeta con los dedos pulgar e índice, y la otra con los dedos anular y meñique, con el dedo medio sobre la intersección de las bolas.

4.- Seguidamente se retrae el dedo índice hacia el pulgar empujando a la bola, mientras que la otra bola se va deslizando hacia el dedo medio.

5.- Después el pulgar empuja la primera bola, y los dedos medio, anular y meñique se levantan para que la segunda bola ocupe el lugar que tenía la primera. Se continúa el movimiento continuamente, de forma que las bolas vayan cambiando sus posiciones constantemente.

6.- La dirección de las bolas es sencilla, realizado con la mano derecha, giran en el sentido de las manillas del reloj, mientras que con la mano izquierda giran en sentido contrario a las manillas del reloj. En todo momento los dedos deben actuar conjunta y armónicamente.
 

7.- Después de acabar se deben limpiar las bolas con un trapo seco y colocarlas en la caja, la cual se dejará en un sitio seco.

 

Lógicamente esto se pueden hacer con una mano cada vez, o con ambas manos a la vez y dos grupos de dos bolas a un tiempo, jugando ambas manos con el mismo estilo o haciendo mezclas de estilos.

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail