CREMA NUTRITIVA DE KARITÉ 

CREMA NUTRITIVA CON KARITÉ

Precio: 12,95  contiene: 60ml OFERTA

La manteca de karité es el ingrediente perfecto para aportar nutrición y protección particularmente para las cremas faciales nutritivas. Gracias a su excepcional concentración de manteca de karité, nuestra crema facial ayuda a nutrir, proteger y relajar las pieles normales o muy secas, y hasta las más sensibles. Gracias a la aplicación de la crema nutritiva, a piel queda relajada durante todo el día y delicadamente perfumada con embriagadoras notas de manteca de karité.

 

Su rica fórmula de textura suave y fundente disfruta del excepcional poder emoliente, nutritivo y protector de la manteca de Karité biológica y de aceite de Karité. Aplicada durante el día, proporciona instantánea suavidad y protección, previniendo la formación de pequeñas arrugas y signos de estrés; si se utiliza por la noche, otorga nutrición e hidratación... para despertarse con un efecto fresco. 

Modo de empleo: Después de la normal limpieza, por la mañana y la noche, aplicar una pequeña cantidad de producto por la piel del rostro y cuello, dar masajes hasta penetrar completamente.

 

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail