Cuencos Tibetanos DIVIAL Bambú

        Todos nuestros cuencos y platillos Ting Sha son de OFERTA

Cuenco Tibetano. Precio: 34,95

Medidas: 9 cm. aprox.

Peso entre 200 y 250 gramos.

Cuenco Tibetano Mediano. Precio: 44,95

Medidas: 14 cm. aprox.

Cuenco Tibetano Labrado Om Mani Padme Hum

750-850 g Medidas: 14 x 7 cm. aprox. Precio: 79,95€ unid.

                                   Cuencos Tibetanos en nuestra exposición 

Cojín para Cuenco Tibetano Flores Verdes

Bonito cojín plano redondo para cuencos tibetanos pequeños y medianos. Motivos florales con dorados. Medida: 13 cm. de diámetro. Precio: 9,95€ unid.

Originario de Tibet, Nepal y Bután el cuenco sonoro, también llamado campana tibetana, se elaboró con 7 metales entre los cuales están el oro y la plata en pequeñas proporciones. Ricos en armónicos, emite un sonido continuo si se desliza una baqueta por la parte exterior. Tuvo diferentes usos entre los que destaca el terapéutico. Es ideal su uso en un lugar tranquilo y sin ruido.

 

 

Es una terapia milenaria tanto en el Tíbet como en Nepal. Entrega relajación absoluta a través de la vibración que ejerce el sonido al tocar los famosos cuencos tibetanos. Ayuda en la alineación de los  chacras, estimula la circulación sanguínea y quita dolores en las articulaciones, entre muchos otros beneficios.

 

Los cuencos tibetanos son platos cóncavos hechos tradicionalmente de siete metales, y cada uno de ellos representa un planeta: oro-Sol, plata-Luna, hierro-Marte, cobre-Venus, zinc-Saturno, bronce-Mercurio y tin-Júpiter. Fabricados mayormente en el Tíbet y Nepal, son reconocidos por sus efectos relajantes para la meditación.

 

Beneficios

El tratamiento con los singing bowls actúa a nivel vibracional, es decir, el sonido que emana produce ondas que ayudan a que nuestra mente y cuerpo se relajen y encuentren bienestar. Para lograr estas vibraciones el cuenco se frota y se toca con una baqueta de madera de forma similar a la de los morteros. Algunos de sus beneficios son:
∙ Entrega calma y bienestar a la mente∙ Disminuye el estrés, la ansiedad y la irritabilidad∙ Promueve la alineación de los chacras∙ Previene y trata el dolor de cabeza∙ Alivia el dolor de huesos y articulaciones∙ Mejora y estimula la circulación sanguínea∙ Ayuda a llegar de manera más fácil a estados de meditación.

 

Datos

Se pueden comprar los cuencos y realizar uno mismo las terapias más simples. Lo importante es que el cuenco debe ser tocado en las zonas del cuerpo a tratar no menos de 2 minutos, ya que solo así se logra un efecto profundo.

 

Diferentes modos

Se puede realizar de varias maneras:

 

Para el dolor de rodillas se pone el cuenco tibetano en las rodillas y se toca. La vibración traspasa a los huesos, estimula la energía y fuerza vital, y ayuda a quitar el dolor. Lo ideal es repetir este procedimiento 5 veces en la mañana y 5 veces en la tarde.

 

Para prevenir y disminuir dolores de cabeza y también para relajarse y calmar la mente, el cuenco se pone boca abajo sobre la cabeza y se toca. El peso del ‘bowl’ ayuda a alinear la cabeza, el cuello y la columna. El sonido se siente con fuerza, lo que lleva a la máxima relajación. Cada vez que se toca el cuenco, la vibración hace que la circulación sanguínea se active y se sienta un mayor calor corporal que parte en el esternón y sube hacia la cabeza.

 

Para tratar la espalda el ‘bowl’ se pone sobre la columna. Comienza tocándose desde la parte alta de la espalda y va bajando vértebra por vértebra hasta llegar y terminar en el sacro.

Para la alineación de los chacras la terapia se realiza acostado y la vibración se inicia en el primer chacra, el chacra base o raíz. Desde ahí sube, desbloquea, limpia y alinea cada uno de los siete chacras.

Para activar la energía del cuerpo, se ubica el cuerpo cerca del cuenco, es decir, de pie al lado del ‘bowl’. Mientras se va tocando, las vibraciones son tan potentes que generan calor corporal desde los pies a la cabeza, y el cuerpo se siente cada vez con más energía, profundizando el calor.

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail