BOLAS YOGA RELAX ANTIESTRÉS

BOLAS YOGA RELAX ANTIESTRÉS

Precio. 6,95

Caucho Natural, 6,5cm diámetro.

 

Seguramente habrás visto en alguna película o en la televisión a personas masajeado una pelotita de goma, y aunque te haya llamado la atención por un momento, probablemente te olvidaste del asunto de inmediato.

Pero en realidad, se trata de mucho más que masajear una pelota de goma para reducir el estrés, pues si bien esta es la principal acción que se realiza, en realidad estamos frente a un método antiestrés, que en ocasiones ha llegado a comparársele con la meditación debido a sus beneficios de las pelotitas antiestrés a la hora de reducir el estrés e inducir a la relajación.

 

CÓMO USAR  LAS PELOTAS ANTIESTRÉS

Sólo tienes que presionarla y soltarla constantemente, para así generar una tensión en tus músculos que será evacuada, junto al estrés, ansiedad y nerviosismo, con cada afloje que realices en tu apretón.

 

DISTENSIÓN  MUSCULAR

La tensión y distensión que consecutivamente provoca la secuencia de agarrar y soltar estas pelotitas provoca un trabajo en los músculos que permite no sólo relajarlos y liberar la tensión, sino que también constituye una pequeña ayuda para su tonificación, así como para la evacuación del estrés y la ansiedad.

 

DISTRACCIÓN

Aunque con el tiempo de uso manipules y juegues con tu pelota antiestrés de forma automática, tu cerebro será muy consciente de la actividad que estás haciendo, por lo que le quitará atención a aquellos problemas o asuntos que te están preocupando y tensionando, para volcarlos sobre la pelotita que se hincha y desinfla en tu mano.

 

 

REDUCE LA ARTRITIS Y EL TÚNEL CARPIANO

La constante manipulación de una pelota antiestrés, además de su función relajante, constituye un excelente ejercicio físico para la mano, muy recomendado para aquellas personas que utilizan mucho sus extremidades para reducir la artritis y síndrome de túnel carpiano.

 

¿Aún sigues pensando que esto es una tontería? Pues aunque te lo parezca, te recomiendo que no pierdas la oportunidad de probarlo, pues ocasión para evacuar un poco de estrés seguro que no te faltará.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail