Guante de kessa

                          Usos y Beneficios

 

Es una manopla con propiedades exfoliantes que se utiliza para la limpieza en profundidad de la piel. La composición de su tejido hace que el guante, una vez mojado, conserve su elasticidad y se ajuste a la mano, permitiendo que el masaje sea más cómodo y fácil de llevar a cabo.

El guante kessa logra desprender todas las impurezas y las células muertas de la piel, sin irritarla. Además de la limpieza, su utilización regular estimula la circulación y la actividad celular, ayudando a luchar contra la formación de la celulitis. También prepara la piel para recibir los tratamientos corporales, permitiendo una mejor penetración de los productos de belleza.

La forma de utilizar el guante de Kessa durante el baño, ducha o sauna, es masajear sobre la piel mojada, con agua caliente, haciendo movimientos circulares, usando el Jabón Beldi.

 

Este jabón, aporta a la piel una limpieza en profundidad, no hace espuma por lo que no seca, por el contrario, humidifica y es apto para todo tipo de piel.

La función de este jabón es preparar la piel para el ‘gommage’ -la hinchazón de las células muertas de la epidermis- lo que facilita una mejor y profunda exfoliación de la piel. La acción del gommage reactiva la circulación sanguínea y linfática, dejando su piel suave y limpia de cualquier impureza y toxina, y muy receptiva para un masaje que hidrate y perfume.

 

Guante Kessa Precio: 6,95€ unidad.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail