GUANTES ARTRITIS

GUANTES MAGNÉTICOS ARTRITIS

Precio: 12,95€ unid.

 

Diseñados para aliviar el dolor y estimular la circulación sanguínea, para problemas de artritis, reuma, rigidez, dolor en general, personas que por su profesión o vida cotidiana utilizan mucho las manos. Gracias a su campo magnético producido por 160 imanes de 2.10 gauss por imán. Aceleran el proceso de curación natural. Fabricados en material flexible SPANDEX de gran elasticidad y resistencia, muy cómodos de llevar por el día o para dormir, con los dedos libres. Son de talla única. No utilizar en personas que llevan marcapasos o embarazadas.

GUANTES COMPRESIÓN COBRE

Precio: 12,95€  (par de guantes)

 

Estos guantes comprimen suavemente las manos y ayudan a mejorar los problemas de circulación y la recuperación de los músculos y las articulaciones. La punta de los dedos está abierta para proporcionar un mejor tacto, lo cual es de gran ayuda cuando debemos manipular determinados objetos.

 

Los guantes están provistos de pequeños puntos de cobre que ayudan a la piel a respirar y a evitar la sudoración de las manos. El cobre también estimula el sistema inmunitario para luchar contra las infecciones, y favorece la reparación de los tejidos dañados. Estos guantes de compresión con cobre también ayudan a reducir la hinchazón de muñecas, manos y dedos. Son Unisex. Color: Negro. Lavar a mano.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail