Guante Vibrador DIVIAL Bambú

Guante Masaje Vibrador     Precio: 29,95€ unidad. OFERTA

Guante vibrador para masajes en todo el cuerpo, con increíble textura y fácil de usar.
Eleva al máximo nivel tu experiencia de masajes, se siente increíble en la espalda, brazos y piernas, su potente vibración se siente en todo el guante y logra una relajación total de los músculos.

Transforma tu mano en un arma de relajación masiva gracias a este GUANTE VIBRANTE dispuesto a combatir la tensión acumulada de todo cuerpo serrano que reciba sus servicios vibratorios en la guerra contra la rigidez muscular y las prisas excesivas para casi todo...
 

GUANTE VIBRANTE. Gracias a su tejido sintético, elástico, suave y lavable, cualquier tamaño de mano puede acomodarse fácilmente.

   Experimenta los distintos efectos relajantes y tonificantes variando la posición y movimientos de tu mano y de tus cinco dedos. ¡Las posibilidades son in-fi-ni-tas!
   Cinco vibradores, uno para el extremo de cada dedo, y todo el mapa corporal para disfrutar sus encantos vibratorios, a las órdenes precisas de la mano que lo gobierne con la máxima generosidad. Una mano con este GUANTE VIBRANTE es como si cada punta de tus dedos tuviera otras mil manitas. Suena bien ¿no? Pues se siente mejor… 

   Su cinta ajustable a la muñeca aumenta su confortabilidad e impide movimientos inesperados durante el masaje. Un bolsillo con cierre elástico guarda el reducido depósito (extraíble) para sus 3 pilas AAA por encima de la muñeca, y deja a tu cómodo alcance su interruptor. 

   Define tus estrategias de relax, pero recuerda que es la fuerza de presión de la mano que lo gobierna y la inteligencia de sus movimientos, lo que determinará lo profundas o superficiales que llegan a sentirse sus vibraciones en cada zona externa estimulada. Lo que venga después, ya es cosa tuya…

Bromas aparte, te lanzamos esta Propuesta de Paz en toda regla… para que la celebres un novedoso masaje. ¿Te gusta el GUANTE? 


características:
   - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
   - No emplear pilas con distinta carga
   - Tejido elástico, ajustable y lavable
   - Emplear jabón neutro y extraer antes de su limpieza el depósito de las baterías
   - NO lavar a máquina ni por inmersión. NO emplear de nuevo hasta que esté totalmente seco
   - Recuerda desechar tus pilas usadas en un punto de recogida o emplear pilas recargables.

 

 

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail