LUFA EXFOLIANTE BAÑO DIVIAL Bambú

Cinta exfoliante de LUFA alta calidad

Precio: 7,95

Guante exfoliante de LUFA alta calidad

Precio: 6,95

 

De origen vegetal, este instrumento de belleza se presenta en forma de cinta y de guante de masaje para hacer maravillas en la piel. Sus propiedades exfoliantes embellecen la piel, pero sobretodo el lufa actúa sobre la circulación y las zonas de acumulación de grasa. Está dotada de propiedades exfoliantes que limpian la piel con suavidad y elimina las células muertas.

 

Sus acciones en profundidad actúan sobre la circulación de la sangre. De esta forma la piel respira mejor y se vuelve más sedosa y aterciopelada.

Generalmente, la lufa se moja antes de su uso para ablandar la textura del guante o de la cinta de masaje, y se utiliza también con jabón. El masaje se efectúa en movimientos circulares sobre todo el cuerpo, comenzando por los pies, luego las piernas y el vientre. Para las nalgas, los movimientos se efectúan de forma vertical hacia arriba.

La frecuencia de uso de la lufa depende del tipo de piel, ciertas partes del cuerpo pueden ser tratadas a diario, y otras una vez a la semana.

 

Pruébalo! te dejarán una piel muy limpia y suave y con una auténtica sensación de frescura. Estos accesorios son el complemento perfecto que no te puede faltar en un centro de belleza, Masaje, Spa.

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail