Pack de 7 piezas Jade masaje Gua Sha Precio: 59,95

 

Tradicionalmente, en el Gua Sha, se raspa la piel, para provocar cambios en la tensión superficial del tejido conectivo. Cuando esta tensión cambia, el tejido libera células de la sangre a la superficie de la piel. Esto produce pequeños puntos rojos en la piel.

Cuando esto sucede, los síntomas de dolor y malestar son a menudo aliviados porque se ha producido un cambio en la estructura del cuerpo. Se trata de una técnica eficaz contra la tos y los resfriados, fiebres, dolores, problemas digestivos, así como la depresión y los efectos del estrés. Ayuda a relajar la tensión muscular del rostro, promueve la circulación y el movimiento de fluidos, favorece la oxigenación, los nutrientes son llevados a los tejidos y los desechos metabólicos son expulsados

La misma técnica se puede utilizar, pero de una forma más suave y sin que deje marcas en la piel. Se puede utilizar en la cara para reducir arrugas y líneas de expresión. Puede reducir la hinchazón en los ojos, ayudar a reducir la papada y en general tonificar el cuerpo y reducir la celulitis.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail