Péndulos de 25mm Precio: 7,95€ unid.

           Péndulos de 35mm Precio: 9,95€ unid.

PÉNDULO TURMALINA NEGRA, PROTECTORA INDISCUTIBLE...
Es la piedra que más absorbe las energías negativas. Es conveniente llevarla sobre todo las personas muy receptivas y sensibles. Pero está recomendada para todas las personas, ya que no permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, incluso nos limpia a nosotros mismos. Antes de usarla tiene que estar limpia. La palabra Turmalina proviene de la antigua palabra cingalesa "tourmali", que significa "piedras de colores mezclados".
La Turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos "cargados" y difíciles. Tiene una frecuencia vibratoria muy alta, y está especialmente indicada para personas sensibles y vulnerables.
Son ideales para la autoprotección y para limpiar ambientes cargados de energía negativa. Aporta autodisciplina y humildad para encontrar la luz en las cuestiones y en uno mismo. Existen yacimientos en Minas Gerais (Brasil), los montes Urales, Madagascar y en la isla de Elba.
PROPIEDADES CURATIVAS:
Es una piedra negra que posee estrías por donde canaliza la luz, se la utiliza para absorber negatividades, disipar los miedos y las angustias. Contra depresiones o neurosis.
Desde lo físico actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones.
Produce un campo sanador entre los iones positivos. Sirve también como cicatrizante en heridas menores. Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas.
También se aconseja para el embarazo, pues posee la propiedad de fortalecer el embrión.
Es excelente para preparar esencias y agua de gema que funcionan rápida y eficazmente.

PROPIEDADES ESPIRITUALES:
Protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades y contra todas energías negativas de todo tipo.
Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use.
Devuelve la capacidad de ver la realidad y la verdadera cara de las personas.
Preserva lo que comúnmente se denomina «mal de ojo».
Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo.
Recomendable usar la turmalina personalmente, así como en los ambientes donde se trabaja.
Es necesaria y útil para las personas muy sensitivas que trabajan en diferentes campos como la medicina, industria, comercio, magisterio, etc., y estén en contacto permanente con otras.
Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use.
Absorbe las negatividades, no sólo de las personas extrañas, sino las de uno mismo.
Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno.
Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo.
Contiene mayor variedad de elementos que cualquier otro tipo de gema.
Posee propiedades eléctricas que la transforman en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas, imponiendo respeto y dando fuerza a las personas para superar las provocaciones y obstáculos.
Pero al mismo tiempo es la piedra para quienes buscan la verdad.
La función más conocida de la Turmalina negra es la de neutralizadora de energías ambientales, por lo cual se la coloca frecuentemente en los lugares donde uno más está.
Esa misma propiedad, la hace de gran utilidad en depresiones y neurosis, la turmalina posee la capacidad de alinear los cuerpos físico, mental y espiritual.

Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos. Sin embargo la turmalina negra es la más famosa y la que acumula más poderes mágicos. De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona.

Muchas veces, esas mismas energías negativas, son emitidas por la propia persona hacia sí misma, de modo que puede utilizarse una turmalina negra durante la meditación para favorecer la superación de circunstancias adversas o confusas, alentando cambios hacia niveles de conciencia más enriquecedores, expandiendo la consciencia y permitiendo la evolución interior.
Las meditaciones pueden efectuarse sosteniendo la Turmalina negra entre las manos frente al Plexo Solar, al Corazón o la Frente, según el objetivo deseado, durante un minuto.
Según el centro energético elegido, se podrá visualizar que la vibración transforma la capacidad de juzgar (Plexo), aumentar la intuición (Corazón), o alinea los cuerpos físico, mental y emocional (Frente). Es importante saber que su acción no es inmediata; el tiempo es su instrumento de trabajo (es gracias a él que podemos madurar y disolver las ilusiones).

La turmalina negra genera un campo de energía que nos inmuniza contra las influencias que afectan y agreden al cuerpo y a la mente. Sirve para neutralizar el cólera, los celos, la inseguridad, etc.
Puede utilizarse para mantener la casa o negocio limpios. Colocándolas una en la parte derecha y otra en la izquierda en la entrada

Cuando los niños de noche sienten miedo o los mayores, sobre todo aquellos miedos relacionados con las pesadillas, se pueden poner una turmalina en la mesilla de noche, junto a la cama, o donde se pueda tocar. La turmalina ayuda a ahuyentar los pensamientos y las sensaciones desagradables.
Por lo que respecta a sus cuidados básicos, se puede limpiar con agua tibia jabonosa (utilizando jabón natural), con la ayuda de una brocha o un pincel de pelo suave.

Cuando sientas malestar de tipo energético (tensión, ansiedad, hiperactividad) o incluso dolor en alguna zona del cuerpo, prueba a colocar en ella una Turmalina negra y sentirás cómo la zona es descargada de tensiones, retornando con ello la armonía.

Existen muchas maneras de limpiar de malas energías negativas acumuladas en la piedra, sin embargo, las más populares son estas:
a) Sumergirlos en un recipiente con agua salada -sal gorda o agua de mar.
c) Ahumarlos con el humo de un sahumerio o incienso de preferencia podríamos usar el de aroma de sándalo.
d) Situarlos directamente bajo la luz solar desde el medio de preferencia un martes hasta la media tarde de ese día.

Tomamos el cristal y nos lo llevamos a la frente mientras repetimos mensajes positivos y después soplamos sobre ella. Estos mensajes positivos son los que se usan para hacer las afirmaciones usadas en sanación.
Con Reiki, usando las técnicas que esta herramienta enseña, como imposición de manos, etc.
En general, cuando compremos una nueva piedra es conveniente realizar siempre un ritual de limpieza para eliminar cualquier influencia pasada.

AVISO IMPORTANTE
(DIVIAL Bambú no se responsabiliza del uso que cada persona pueda dar a nuestros artículos y productos. Nosotros nos basamos en los informes obtenidos a través de profesionales y consultores de este tipo de terapias para publicarlas sin ánimo de lucro y como mera información adicional a nuestros artículos)

 

Péndulo Jaspe Rojo

Conocido como el "supremo nutridor". Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Usado para curar, unifica todos los aspectos de tu vida. El jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras.
Alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos.
Proporciona protección y aterriza las energías y el cuerpo. Absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura. El jaspe equilibra el yin y le yang, sintonizando los cuerpos físico, emocional y mental. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, incluyendo la radiación, y ayuda a usar la vara divinatoria.
Psicológicamente imparte determinación a todos los propósitos.
Aporta el coraje necesario para afrontar los problemas asertivamente y te anima a ser honesto contigo mismo. Da apoyo durante el conflicto necesario.
Mentalmente, ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.
Físicamente, prolonga el placer sexual. Sustenta durante las enfermedades prolongadas y la hospitalización, y reenergetiza el cuerpo.

Características del Jaspe rojo.

El jaspe rojo es uno de los colores en los que podemos encontrar el Jaspe.

Es un mineral que fue mencionado en la Divina comedia, así como en el Antiguo testamento y en el Nuevo Testamento.

Propiedades físicas del Jaspe rojo.

Si estas convaleciendo después de una operación o enfermedad, el jaspe rojo te permitirá descansar y acumular reservas de energía.

Propiedades psíquicas del Jaspe rojo.

El jaspe rojo da un espaldarazo a tu empuje y determinación.

Es una elección excelente si te gustan los deportes, porque te dará determinación y capacidad para resistir, además de un cierto gusto por la competición.

 

No obstante, esto supone una gran ayuda para la relajación y el esparcimiento, porque te saca de la rutina ordinaria, con lo que puedes olvidarte de las tensiones y preocupaciones dedicándote a algo más activo.

El jaspe rojo trabaja a muchos niveles para mantenerte a salvo.

Te protege de tus propios deseos que podrían resultarte peligrosos, en la antigüedad se creía que el jaspe protegía de los envenenamientos y velaba por la madre y el niño durante el parto.

Repele toda la negatividad, enviándola de regreso a su lugar de origen, los grandes sacerdotes del Machu Pichu la utilizaban para combatir la brujería.

El jaspe rojo te ayuda a mantenerte en contacto con la tierra y a cuidar de si misma en los momentos difíciles.

Lo mejor de todo es que te ayuda a localizar con precisión lo que marcha mal antes de que adquiera una importancia desproporcionada, y permite que se haga justicia.

Es recomendable llevarlo siempre encima.

Si has elegido esta piedra, encontrarás que es una piedra de poder, energía y auténtico esparcimiento, además de salud, fuerza y vitalidad, que aumenta la belleza y el atractivo.

Propiedades curativas del Jaspe rojo.

El Jaspe rojo ayuda al correcto funcionamiento de los órganos digestivos, sexuales y circulatorios.

También te ayuda a mantenerte en situaciones de enfermedades prolongadas.

Es muy bueno para personas que sufren enfermedades hepáticas.

Afinidad con los chakras

Se suele utilizar en el chakra base o primer chakra en meditación, para limpieza y renovación.

El jaspe rojo absorbe energías negativas, alinea los chakras y limpia el aura.

También actúa sobre el chakra del plexo solar o tercer chakra.

AVISO IMPORTANTE.

 (DIVIAL Bambú no se responsabiliza del uso que cada persona pueda dar a nuestros artículos y productos. Nosotros nos basamos en los informes obtenidos a través de profesionales y consultores de este tipo de terapias para publicarla sin ánimo de lucro y como mera información adicional a nuestros artículos)

 

 

Péndulo Jade

El jade es un símbolo de pureza y serenidad. Muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. El jade está asociado con el chacra corazón, e incrementa el amor y los cuidados. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atrae buena suerte y amistad.
Psicológicamente, estabiliza la personalidad e integra la mente y el cuerpo. Promueve la autosuficiencia. Mentalmente, el jade libera los pensamientos negativos y alivia la mente. Estimula las ideas y hace que las tareas parezcan menos complejas para que puedan ser emprendidas inmediatamente.
Emocionalmente, es una piedra "del sueño". Puesta sobre la frente, produce sueños significativos. Favorece la liberación emocional, especialmente de la irritabilidad. Espiritualmente, te anima a ser quien realmente eres.
Físicamente, es una piedra limpiadora que facilita las funciones corporales de filtración y eliminación. Es la piedra por excelencia para los riñones.

EL ORACULO DE LOS CUARZOS
LA ENERGIA QUE EMANAN LAS PIEDRAS DE CUARZO PODEMOS SENTIRLAS?
Claro que si, solo necesitamos sensibilizarnos más, los niños y las niñas, y jóvenes de ambos sexos, son muy sensibles y ellos con mayor facilidad pueden percibir la vibración que emanan los cuarzos.
COMO PODEMOS SENTIR LA VIBRACION QUE EMANAN LOS CUARZOS?
Es muy fácil solo tenemos que poner un cuarzo en la palma de la mano izquierda, dejando la mano abierta, sin importar el tamaño, la forma o el color; cerramos los ojos y empezamos a sentir un pequeño cosquilleo en la palma de la mano, en algunos casos la vibración será mayor dependiendo del cuarzo utilizado y el tamaño del mismo, porque entre mas grande es el cuarzo mayor será su potencial de energía, y de preferencia que sea lo mas natural posible, quiero decir que no tenga formas, ni pulido, que sea al natural, lo más rustico.
La energía de cada piedra varia según el tamaño, uno pequeño de 1.25 cm. proyectará un campo circular de unos 90 CMS mas o menos de diámetro a su alrededor, por esta razón podemos ver que aunque el cuarzo sea pequeño son muy poderosos, por ello se recomienda portar uno dentro de la cartera, colgado o en el bolsillo de la ropa.
COMO PURIFICAR UN CUARZO?
Como ya dijimos anteriormente, hay muchas maneras, pero a veces basta con ponerlo conde le de el sol, el aire, o el agua... que los elementos de la naturaleza puedan estar en contacto con el cuarzo. Otra manera es colocarlo en una maceta o en el jardín donde podamos enterrarlo para que tome contacto con el elemento tierra y dejarlo ahí un día completo. Por ejemplo enterrarlo en la tarde del sábado y retirarlo en la tarde del domingo. Una vez recuperado lo puedes lavas con agua, te puedes bañar con él, lo puedes tocar y si tu ropa la lavaron con él adentro nada pasa, pero recuerda, SOLO TU DEBES TOCARLO A PARTIR DE ESE MOMENTO, si es tocado por otra persona deberás limpiarlo nuevamente.
COMO PROGRAMAR UN CUARZO?
Este procedimiento consiste en cargarlo con nuestra energía, con nuestra buena intención para que la gema pueda funcionar mejor, en caso de no ser así no te preocupes igual seguirá trabajando pero la diferencia es que si lo programas en algo te ayudará pues los cuarzos como piedras vivientes tienen elementales que pueden ayudarte a ti y a la humanidad si los usas bien.
La forma de hacerlo es tomar el cuarzo elegido con la mano izquierda, poniendo la mano derecha sobre ella, cierra los ojos y mentaliza como es, que forma tiene, todas sus características, y pidiendo ayuda y permiso al padre, le dices, YO TE PROGRAMO EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE PARA QUE CUMPLAS TODAS LAS FUNCIONES ENERGETICAS Y TE PIDO PERMISO A TUS ELEMENTALES PARA QUE SEAN
COMPATIBLES CONMIGO, DE ANTEMANO TE AGRADESCO LA COMUNICACIÓN Y LOS FAVORES OTROGADOS.
LOS CUARZOS SIRVEN PARA CURACIONES?
Claro que si, cada gema tiene un aspecto sanador, eso veremos mas adelante. Los cuarzos también armonizan el aura, y activan los chakras que son indispensables para desarrollar los sentidos del alma como la clarividencia, la telepatía, etc.
OTRAS MANERAS DE LIMPIARLO
-Podemos colocarlo en agua con sal marina o agua de mar durante todo un día.
- Podemos enterrarlo en el barro o en tierra común de 5 a 7 días completos.
- Podemos ponerlo simplemente bajo el chorro de agua
sosteniéndolo con las dos manos tratando de visualizar un baño de luz que le estemos dando.
- Podemos dejarlo en el agua con sal por 3 noches colocándolo donde le dé la luz de la luna.
- Podemos dejarlo en el sol intenso toda una mañana para cargarlo con la energía del sol
- Finalmente basta con sostenerlo con ambas manos , retener la respiración por unos segundos y exhalar con rapidez sobre él, sintiendo mentalmente la limpieza que le estemos dando, siempre claro pidiendo ayuda a la divinidad.

OTRO METODO DE ACTIVAR UN CUARZO

Si alguien llegara a tocar tu cristal o cuarzo, dejaría su propio campo energético en el, y si por ejemplo, la persona esta deprimida, asustada , furiosa o de mal humos, dejará esa impresión en tu cristal o cuarzo. Pero no te preocupes, pedes volverlo a limpiar con los métodos anteriores.
Si lo que deseas es obtener un favor especial de tu cuarzo, haz lo siguiente:
1.- Coloca tu cristal en un chorro de agua fría.
2.- Ahora úntalo con una esencia de cualquier aroma; se recomienda sándalo o si no tienes ninguna esencia puedes ponerle aceite de oliva.
3.- Toca una campana por encima de él por un tiempo para que las energías se muevan.
4.- Por último tómalo en tu mano derecha presionándolo, cierra los ojos y respira lentamente, concéntrate hasta que sientas los latidos de tu corazón en tu mano, (entre el chakra corazón y plexo solar) y en ese instante imagina que un rayo de luz cae desde el cielo, cae a tu cabeza entrando por el chakra coronario, y recorre todo tu cuerpo. Es entonces cuando podrás visualizar el objetivo que quieres lograr con tu cuarzo, ya sea material, o emocional. Todo cuarzo tiene una función.

AVISO IMPORTANTE

(DIVIAL Bambú no se responsabiliza del uso que cada persona pueda dar a nuestros artículos y productos. Nosotros nos basamos en los informes obtenidos a través de profesionales y consultores de este tipo de terapias para publicarla sin ánimo de lucro y como mera información adicional a nuestros artículos)

Péndulo lapislázuli

El lapislázuli abre el tercer ojo, y equilibra el chakra de la garganta. Estimula y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder personal y espiritual. Esta piedra libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.
El lapislázuli es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Enseña el poder de la palabra hablada, y puede invertir maldiciones o inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado.
Esta piedra armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Los desequilibrios entre estos niveles pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito. Cuando se está en equilibrio, esta armonía aporta un profundo autoconocimiento interno.
El lapislázuli te anima a hacerte cargo de tu vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Si la cólera reprimida está causando dificultades en la garganta o en la comunicación, el lapislázuli la elimina. Esta piedra aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud. El lapislázuli es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aportando claridad y objetividad. Te ayuda a afrontar la verdad, dondequiera que se halle, y a aceptar lo que te enseñe. También te ayuda a expresar tus opiniones y armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa.
Establece relaciones de amor y amistad, y ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento. Disuelve las ataduras emocionales.

Características del Lapislázuli.

El lapislázuli, esta hermosa piedra azul también llamada lazurita es muy poderosa y está asociada desde la antigüedad a la realeza y a la diosa Isis.

Propiedades físicas del Lapislázuli.

Alivia el dolor de las migrañas y es beneficioso para el sistema nervioso y el respiratorio.

Actúa como limpiador del sistema inmunitario y de los órganos, así como las glándulas del timo.

Ayuda a superar las perdidas de audición y potencia el sistema inmunológico.

Propiedades psíquicas del Lapislázuli.

Puede ayudarte a expresarte con confianza y dignidad. Si has elegido el lapislázuli, es posible que hayas tenido en el pasado experiencias que te hayan hecho sentir degradado y que ahora quieras estimular tu sentido de la valía personal.

También significa que tu prioridad en las relaciones es el sentido del respeto por sí misma, el orgullo y la satisfacción.

El lapislázuli te proporciona dignidad, igualdad y auténtica comunicación.

Te ayuda con los poderes psíquicos, permitiéndote sintonizar con las necesidades y sentimientos de los demás, si así lo deseas.

Es considerado desde la antigüedad un buen amuleto para la fidelidad y los amantes pueden llevarlo para reforzar vínculos que los unen.

En general, esta piedra trae paz y un amor que aúna los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

En la antigua Sumer esta piedra estaba estrechamente asociada con las deidades, así que al llevarla se invocaba la protección de los dioses.

También está asociada con la gran diosa egipcia Isis. Protege el vínculo entre los amantes.

En la India moderna se utiliza para proteger a los niños que la llevan en un collar para que los mantenga sanos y les ayude a crecer.

El lapislázuli es una piedra que posiblemente hayas elegido por la necesidad de alimentar pensamientos amorosos, afectuosos y enriquecedores, tanto en ti como en los que te rodean, para proteger los intereses del que ama.

Te permite permanecer en calma y ser capaz de decir las palabras adecuadas en el momento oportuno en beneficio de tus propios intereses.

La mejor forma de llevarla es en la garganta, aunque en general lo interesante es llevarla encima.

Esta piedra ahuyenta el sufrimiento y la crueldad.

Propiedades curativas del lapislázuli.

Ayuda a superar depresiones y alivia el insomnio.

Es una piedra protectora utilizada para los niños, para asegurarse que tengan un buen crecimiento y salud.

Armoniza los desequilibrios mentales y emocionales que podamos tener.

Para curación debes sostener un trozo de piedra de lapislázuli en la mano, y visualizarte a ti o a otra persona que quieras hacer una curación como esta sana, curado y en perfecto estado.

Afinidad con los chakras

Tiene afinidad con el chakra de la garganta ( quinto ) aumentando el poder espiritual, se recomienda 10 minutos al día aproximadamente.

También el chakra del tercer ojo (sexto) que ayuda a prevenir enfermedades mentales, poner la piedra encima en estados de relajación para que desbloquear posibles bloqueos inconscientes.

 

AVISO IMPORTANTE

(DIVIAL Bambú no se responsabiliza del uso que cada persona pueda dar a nuestros artículos y productos. Nosotros nos basamos en los informes obtenidos a través de profesionales y consultores de este tipo de terapias para publicarla sin ánimo de lucro y como mera información adicional a nuestros artículos)

Los péndulos son unos instrumentos utilizados en las terapias alternativas y naturales.

Son ideales para conocer más de nosotros mismo y son muy poderosos para ayudar a percibir las energías sutiles. Son perfectos aplicados como oráculo o también para el diagnostico energético del organismo o de los chakras.

El péndulo es una forma de consultar que revelará las respuestas para preguntas de tipo objetivo. También se suelen emplear en el Reiki y en la Radiestesia. Estos instrumentos funcionan de manera independientemente a sus características físicas y después de un corto y sencillo entrenamiento podrás empezar a manejarlo, funcionan muy bien con todas las personas, aunque recomendamos que seas una persona de mente abierta.

 

Cuanto mas se practique más competente te volverás en su uso. A modo de recomendaciones se pueden señalar o citar las siguientes:

 

Nunca utilice el péndulo de una manera o forma frívola.

No hagas las mismas preguntas dos veces en una sesión ya que te creara mas dudas.

Nunca lo utilices para impresionar a las demás personas.

Utilizar el péndulo siempre con buenas intenciones.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail