Piedras de Selenita masaje DIVIAL Bambú

                    Selenita  Ovalada de  10 x 4,5 cm Precio: 3,50€ unid. 

Masajeador Rectangular de Selenita

Precio: 3,50€ unidad.

 

En la pieza se puede apreciar el ojo de gato (el reflejo de aguas) de este mineral.

La selenita es una variedad del sulfato de cal, sulfato de calcio hidratado, un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse hace por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados.

Incolora, blanca, a veces con lustre perlado o satinado, muestra una transparencia especial, glacial, fina, estriada y muy delicada. Se distingue de los demás minerales por su suavidad.
La mayor parte de los cristales de selenita son estriados y las largas líneas sobresalientes en toda su longitud animan y canalizan una energía de alta frecuencia a través del cuerpo entero del cristal. Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano.

Los iones negativos se originan por medio del Sol, la luz, el viento, la lluvia tempestades o cascadas. Sin embargo, en las grandes ciudades su número por centímetro cúbico es más reducido.

Una forma de conseguir aumentar los iones negativos en el hogar es instalar una lámpara de selenita, y contribuirá también a reducir los agentes contaminantes del aire.

Esta evaporita aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes. Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura.

Es un mineral de amistades y relaciones, aporta arrojo y valentía y aparta la inseguridad que oculta el carisma.

Medidas: 6 x 4 cm. aprox. Ideal para masajes.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail