PARCHES ADELGAZANTES

PARCHES ADELGAZANTES

Precio: 9,95€  (caja de 5 parches)

(Importante leer información hasta el final)

 

Si ya habéis probado de todo para adelgazar pero os cuesta mucho, o simplemente sois incapaces de proponeros seriamente el hacer una dieta, ya podéis reducir centímetros sin ningún esfuerzo.

 

Los parches reductores cubren toda la zona abdominal para lograr una mayor efectividad. Además, gracias a su práctico diseño, pueden usarse con total discreción. Simplemente hay que adherir el parche a la zona abdominal, asegurándose antes de que la piel esté limpia y seca. Se recomienda usar el parche entre 2 y 4 horas según el tipo de piel (nunca más de 8 horas). Dos veces por semana. No se recomienda el uso diario. Medidas aprox.: 31 x 18 cm. El pack incluye 5 parches. Unisex.

 

Se trata de un parche que se adhiere a la piel de forma que durante el tiempo que se lleve pegado el mismo parche va liberando los ingredientes, entre ellos la fosfatidilcolina, un maravilloso componente que absorbe la grasa. Es un producto específico para penetrar en la dermis y acabar con la grasa de las zonas más difíciles. Tiene una doble acción: adelgazante gracias a la fosfatidilcoilina, y drenante ya que contiene hesperidina, un ingrediente que mejora la salud de los vasos capilares y del tejido conectivo.

 

Como veis se trata de un tratamiento fácil y rápido de usar. Lo más aconsejable es ponerse uno 2 veces a la semana durante unas dos horas y media.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail