Peeling Privilege Sensual Love

PEELING AROMÁTICO  PRIVILEGE SENSUAL LOVE

Precio: 19,95€ unid (450gr)

 

Un aroma sensual que te enamora y de paso elimina las células muertas de la piel y mejora su suavidad, purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad. Tratamiento desintoxicante, facilita la penetración de las sustancias activas de los productos que se aplican a continuación en otros tratamientos.

 

RECOMENDACIÓN

Combina el peeling aromático Privilege con un masaje relajante corporal con nuestro Aceite de Papaya y Pasiflora o bien un masaje para piernas cansadas. Con Gel Descontracturante Relaxol de DIVIAL Bambú©

 

MASAJE RELAJANTE CORPORAL O PIERNAS CANSADAS

Es conocido el impacto que puede tener el estrés en la salud humana. La tensión diaria y nuestra respuesta a las distintas situaciones límites afecta no solo la mente, sino también el cuerpo, causando fatigas, ansiedades, miedos, dolores de cabeza, insomnio y pérdida del apetito, entre otros trastornos.

Los masajes corporales son una vía excelente para eliminar esa tensión que se acumula en los músculos y puede provocar síntomas incluso más severos. Al hacer que los latidos del corazón se estabilicen y se reduzca la presión arterial, consiguiendo que la mente se relaje.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail