NACAR DE CONCHA EN POLVO

NÁCAR EN POLVO

Tarro de Nácar 10gr Precio: 4,95€

Tarro de Nácar 50gr Precio: 12,95€

 

La concha de nácar es rica en diferentes sustancias que ayudan a la hora tanto de regenerar como de estimular la piel, siendo útil no solo a la hora de reducir y aclarar las manchas en la piel, sino que ayuda a la hora de exfoliarla y aportar nutrientes esenciales.

 

El polvo de nácar es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, de manera que actúa contra las bacterias y los diferentes depósitos de grasa, evitando por tanto su acumulación, que pueden causar la aparición del acné.

 

También es útil para aliviar las manchas que aparecen de forma habitual en el embarazo, como consecuencia de los desequilibrios hormonales que se producen en esta época tan importante de la mujer.

 

Disminuye las cicatrices ocasionadas por cortaduras, heridas, quemaduras o secuelas de varicelas. Elimina los rastros de acné que muchas veces deja manchas rojizas y de aspecto desagradable.

 

Actúa como protección contra el polvo y las bacterias que oxidan y contaminan la piel. Es un aclarante, despigmentador y suavizante natural de la piel. Durante su aplicación va exfoliando la piel y renovando células.

 

www.tiendadivialbambu.es

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           26.650  Suscriptores

       14.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail