SERUM ARGAN Y JOJOBA, LUJO PARA TU PELO. contiene: 25ml
contiene ácido linoléico, que es un reestructurador y regenerador de la piel natural muy efectivo. También es rico en vitamina E, que es la encargada de que la piel no se oxide. Su misión es eliminar los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro. Tiene la capacidad de disolver los depósitos de grasa regulando la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello.

Poniéndolo solo en las puntas se consigue que las puntas abiertas se recuperen y así SE EVITA tener que cortar el pelo más de vez en cuando.
También se usa cuando quieres un extra de brillo y evitar el encrespamiento mañanero. Aplico unas gotitas en las palmas de mi mano, lo froto en el pelo y después me lo peino. Se queda genial, como recién lavado. Totalmente natural y efectivo, suavidad y brillo total.

 

Este sérum brillo de argán y jojoba, especial cabello “CINCO GOTAS DE ORO”, es un sérum elaborado a base de productos naturales bio y con tan solo cinco gotas, recupera el brillo y luminosidad del cabello a la vez que repara las puntas y moldea el cabello.

“CINCO GOTAS DE ORO” para tu cabello, está indicado como sérum capilar para después del lavado aportando brillo, sedosidad y resplandor de belleza a tu pelo.

Conseguirás darle vida y apariencia de un pelo sano y lustroso de forma inmediata.

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail