PREGUNTAS FRECUENTES. INFORMACIÓN

Como ponerte un tatuaje temporal

Recuerda pedir ayuda a un amigo o familiar si quieres ponértelo en una zona difícil o el tatuaje es demasiado grande.

 

Consejos extra:

* Asegúrate que tu piel está lo más limpia posible antes de ponerte el tatuaje.

* Límpiala con jabón y asegúrate de que no hay restos de maquillaje u otros elementos.

* Si vas a poner tu tatuaje temporal es una zona con vello, afeita la zona con una cuchilla antes. Así el tatuaje se pegará mejor a tu piel y te durará más tiempo.

* Usa zonas de tu piel donde haya pocos pliegues. Evita codos, rodillas o las palmas de las manos.

* Evita el uso de cosméticos o cremas sobre el tatuaje temporal.

* Puedes mojarlo y frotarlo con agua, pero hazlo suavemente.

Y si quieres quitarte el tatuaje temporal antes de tiempo, veamos cómo:

* Usa un poco de celo o cinta adhesiva sobre la tinta del tatuaje temporal. Retira la cinta adhesiva para retirar también el tatuaje.

* Frota suavemente con agua y jabón o aceite para bebés.

¿Como puedo hacer que mis tatuajes temporales sean más duraderos?”

 

7 trucos para que tus tatuajes temporales sean más duraderos

 

Elige un buen lugar: Hay zonas de la piel de nuestro cuerpo que son más idóneas para que un tatuaje sea duradero. Evitar zonas donde haya pliegues de piel, por ejemplo: codos, palma de las manos o rodillas.

 

Exfolia el área: Puedes exfoliar el área con cualquier producto exfoliante para retirar pieles muertas y asegurarte que el tatuaje temporal se adhiere a la capa más nueva de tu piel.

 

Afeita la zona: Hazlo antes de ponerte el tatuaje. Reducirás en la medida de lo posible la aparición del pelo y sobretodo, habrá menos elementos entre tu piel y el adhesivo del tatuaje.

 

Limpia la piel: los maquillajes, aceites u otras sustancias crean una fina capa entre tu piel y el tatuaje. Esta capa puede impedir que el tatuaje se pegue bien. Mi consejo es que limpies tu piel con agua tibia y después la seques. Repite el proceso un par de veces. Este es uno de los pasos más importantes para que tus tatuajes temporales sean más duraderos.

 

Evita lavarlo con químicos: Los productos higiénicos que lleven elementos químicos pueden alterar como luce tu tatuaje temporal.

 

Vaselina para proteger el tatuaje: La vaselina crea una fina capa protectora. Esta capa protege el tatuaje temporal de elementos externos que puedan dañarlo. Te recomiendo que la uses una vez al día, por la mañana cuando te has dado una ducha o lavabo la zona y así quedará protegido el resto del día.

 

Polvos de talco: Los polvos de talco resecan tu piel. Por tanto, una vez tengas puesto el tatuaje temporal úsalos para eliminar cualquier rastro líquido. Deja actuar los polvos de talco durante 1 minuto y después retíralos con papel higiénico.

 

Seguramente si lo cuidas bien puedes extender su duración 2-3 días más de lo normal que son 6/8 días.

 

10 Razones para hacerte un tatuaje temporal

 

Son temporales: Para mi esta es, sin duda, la mayor ventaja de los tatuajes temporales. Cuando un tatuaje no es para toda la vida: te relajas, la ansiedad desaparece y puedes elegir un tatuaje sin miedo a cambiar de opinión. Ya no tienes nada que perder, ¿no es genial?

 

100% tú: Te aseguras que en todo momento te sientes cómodo con lo que llevas. Y si no es así, porque has cambiado de opinión, tienes cientos de tatuajes para elegir. Imagínate tener que llevar el mismo jersey que te gusto en su momento DE POR VIDA, ¿qué aburrido verdad?

 

Como lo ves: ¿A cuantas personas les habrá ocurrido que el tatuaje permanente que eligieron no les queda como a ellos les hubiera gustado? Y ya no hay vuelta atrás. Con los tatuajes temporales puedes ver fotografías y referencias de otras personas. Así te harás una idea muy aproximada de cómo te quedará a ti.

 

No hay dolor: Los tatuajes temporales se ponen presionando unos segundos sobre la piel, más cómodo imposible. Sin importar el tamaño o el color, el proceso es igual de sencillo.

 

Sin esperas: Vivimos en el mundo de “lo quiero ahora y lo quiero ya“. El tatuaje temporal lo recibes en casa y te olvidas de tener que pedir cita, ni esperas ni problemas.

 

Do it yourself: Lo que en España viene siendo un Juan Palomo, es decir, háztelo tu mismo. El tatuaje temporal te llega a casa y tu mismo te lo pones, tú mismo te lo quitas. A tu rollo, cuando quieras y como quieras.

 

0 cuidados: Los tatuajes temporales no necesitan los cuidados de un tatuaje permanente. No tienes que evitar los rayos solares, ni usar cremas hidratantes ni evitar el agua.

 

No son agresivos para la piel: Un tatuaje de por vida no es otra cosa que tinta dentro de la epidermis de tu piel. Para introducir esa tinta la piel tiene que sufrir un proceso de inyección agresivo que la irrita. Sin embargo, la tinta del tatuaje temporal queda en la superficie de tu piel, sin daños, sin agresión y totalmente saludable.

 

Como regalo: ¿Alguna vez habías pensado que podrías regalar un tatuaje a otra persona? Con los tatuajes temporales puedes ser así de original y regalárselo a tus amigos, familia o pareja.

 

Te ayuda a decidirte: Por qué los tatuajes permanentes y los tatuajes temporales no tienen porque estar enfrentados ni ser reemplazos el uno del otro. Un tatuaje temporal te ayudará a decidir donde y como hacerte un tatuaje permanente en un futuro. ¡No queremos arrepentirnos después!

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail