Velas de Masaje DIVIAL Bambú

Velas para Masaje ¡¡OFERTA!!

Precio: 14,95€ unidad.

 

Estas velas de soja se han elaborado cuidadosamente con aceites esenciales puros y ceras vegetales naturales. El aceite de jojoba se suma una sensación táctil y lujo a esta cálida cera masaje. Los ingredientes son muy ricos y la hidratación excelente. Ideal para frotar en las áreas de la piel seca para reponerla y nutrirla.

 

Apague las luces y ponga un poco de música  para crear un ambiente relajante. Asegúrese de que la habitación sea cálida, tener toallas suaves y las manos calientes.

Esperamos tus clientes disfruten de este singular y sensual masaje con velas relajantes de aceites esenciales.

 

Tamaño de la vela: 7x7cm Pero: 220g

Cada vela viene en una caja de presentación preciosa, en color marrón  ecológico.

 

Modo de empleo:

Es importante para el placer y la seguridad del usuario que lea estas instrucciones. En primer lugar, no se preocupe por el calor, la cera no le quemará. Esta mezcla especial de cera natural tiene un punto de fusión muy bajo, para que se derrita en torno a 45º C, su calor es como el agua de un baño caliente.

Encienda la vela y permita que arda durante diez minutos o hasta que se derrita una cantidad razonable de cera. Apague la llama y espere un minuto más o menos (algunos masajistas experimentados utilizan la cera mientras aún arde la vela). La cera se calienta, pero no es lo suficientemente caliente como para quemar la piel. Ahora se puede verter directamente de la jarra a la zona a tratar. El aceite caliente crea una experiencia especialmente táctil y sensual.

 

Advertencias: 

Al igual que con todas las preparaciones de masaje, en primer lugar, es muy recomendable que haga una pequeña prueba en una zona de la piel para garantizar que la persona que reciba el masaje no tiene reacción alérgica. Al igual que con todas las velas nunca deje una vela encendida sin vigilancia y mantenerse alejado de materiales inflamables, los niños y las mascotas. No se recomienda su uso en la cara. Tenga especial cuidado y evite sobre todo el contacto con los ojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VELA MASAJE GOURMET EXTRA SUPERIOR  200ml.

 

Aromas y diseños Gourmet Cereza y Vainilla.

 

Se presenta en lata de aluminio para guardar entre usos.

 

Precio: 17,95€ unidad.

 

MASAJE CON VELAS DE ACEITE

Es uno de los masajes más originales e hidratantes por la peculiaridad de su tratamiento ya que se realiza con la cera caliente de la vela.
Nada hay más relajante que el contacto del aceite caliente en la piel.

Masaje sorprendente y original con el cual disfrutaréis de una relajación excepcional. Un masaje cálido que junto con los efectos emocionales y espirituales producidos por la estimulación de los sentidos y el toque cálido de los aceites calientes, hacen de este ritual una experiencia única. La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia. Favorece la absorción de los principios activos y el masaje prolonga la acción de los mismos sobre la piel. El olor está relacionado con el gusto personal, la elección más adecuada es aquella que respeta las propias sensaciones, despierta el natural equilibrio del sistema mente, cuerpo y alma. Es uno de los masajes más originales e hidratantes por la peculiaridad de su tratamiento ya que se realiza con la cera caliente de la vela. Nada hay más relajante que el contacto del aceite caliente en la piel.

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail