Velas de Oídos DIVIAL Bambú

Como utilizar las velas de Oído
Modo de uso Velas de Oído.pdf
Documento Adobe Acrobat [27.2 KB]

VELAS DE OIDO

Las velas de oído se han hecho increíblemente populares durante los últimos años con muchos entusiastas afirmando notables efectos físicos y espirituales. 

 

Precio: 19,95€ bolsa de 10 velas.  OFERTA

Unidades sueltas Precio: 2,50€ unidad.

 

¿Qué es la Terapia Térmica Auricular?

La vela de oído es también conocida como terapia térmica auricular. Son velas estrechas que se colocan en los oídos y que trabajan de la misma manera como una chimenea, aprovechando las impurezas de la superficie, donde puede ser eliminada de forma segura. La vela de oído puede ayudar a equilibrar la presión en la cabeza y las orejas. El flujo de la cera estimula suavemente y esto ayuda a eliminar las impurezas y los depósitos que están presentes en los oídos. Esto se hace porque las velas crean una succión suave hacia el exterior. Las mismas velas están hechas de algodón que se ha impregnado cera de abejas y/o hierbas terapéuticas.

 

¿Cuando pueden ser usadas las velas de oído?

Se pueden utilizar para tratar una variedad de afecciones. Cera excesiva o compactada en los oídos. Irritación en los oídos o los senos paranasales. Ayudando a regular la presión en la cabeza y las orejas, si usted está sufriendo de una enfermedad como la gripe y los resfriados, rinitis, sinusitis y dolores de cabeza, conjuntivitis, pérdida de la audición, vértigo, migrañas, estimular el flujo de energía, relajante y calmante de estrés. Tinnitus, zumbido en los oídos, etc.

 

NO USAR

La vela de oído generalmente es un procedimiento muy seguro, pero que no debe utilizarse si usted tiene ojales en el oído, si usted tiene presente una inflamación o infección en los oídos, si usted tiene tímpanos perforados del oído, si ha tenido recientemente una cirugía de oído, o si usted tiene una reacción alérgica.

 

¿Qué esperar de las velas de oído?

Si usted realiza una terapia de velas de oído, puede esperar lo siguiente. Se le pedirá que se acueste cómodamente. Sonará música de relajación. La vela se coloca en el conducto auditivo externo y luego se enciende. El terapeuta mantiene la vela vertical y sentirá una sensación de calidez. Una vez que la vela se ha quemado, se deja allí por unos minutos más antes de volver a tratar el otro oído. A veces se incluye un masaje facial después de que el proceso. Usted debe sentirse relajado a través de todo el tratamiento. Las sesiones suelen durar una media hora. Usted no tiene que preocuparse que pueda caer cera en su oído, el terapeuta se encargará de eso.

 

Esta técnica permite una limpieza de los oídos, de forma totalmente natural y además con un sinfín de propiedades y beneficios adicionales. 

 

Al contrario que con el uso de los tan extendidos bastoncillos de algodón, que pueden perforar el tímpano y cuyo uso además empuja el cerumen hacia el interior del oído para terminar formando un tapón, el uso de las Velas Hopi no contrae ningún riesgo al respecto y el exceso de cerumen es succionado al exterior del oído.

 

¿COMO FUNCIONA?

Al prender el extremo superior de cono o vela, esta crea una disminución de la presión en el conducto auditivo externo comparable a la producida por una chimenea.

 

Esta disminución de la presión aspira la cera del oído permitiendo a los tapones de cera la salida hacia la entrada del conducto auditivo externo. Dejando a la nueva cera secretarse para ejercer su acción protectora del oído.

 

Mientras el cilindro arde lentamente, va derritiendo las esencia en el impregnadas y a su vez va calentando el cerumen acumulado en el conducto auditivo y por efecto chimenea va succionándolo hacia el interior del mismo dejando el canal auditivo totalmente limpio.

 

SU USO SIEMPRE SERA CONTROLADO POR OTRA PERSONA.

La persona a la que se le coloca la vela, deberá estar tumbada con la cabeza totalmente apoyada lateralmente, posicionándola para que el cilindro quede vertical. Conviene tapar la cabeza con una toalla para evitar que una posible chispa de la vela caiga en el pelo (algo muy inusual).

Se tendrá cerca un vaso con agua, para apagar la vela cuando se retire esta. 

La persona que ayuda, introducirá ligeramente el cilindro en el oído por la parte más estrecha o que contiene un plástico y se prenderá fuego al extremo superior. Mientras sujeta el mismo con la mano, y lo mantiene vertical esperando su consumo lentamente.

 

Una vez la llama llegue a la marca que posee el cilindro, se retirara este apagándolo en el vaso. El usuario, girara con cuidado su cabeza por si quedaran restos de cerumen liquido en el oído se procederá de igual manera con el otro oído.

 

El tiempo de consumo de cada vela puede oscilar entre 3/ 8  minutos dependiendo del tamaño del cono. Se dejara un margen de 20/30 días hasta el próximo tratamiento.

 

 

CATÁLOGO DIVIAL BAMBÚ
Catálogo Divial.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [49.9 KB]

Select Language

            Donde estamos

Fuente Alamo de Murcia.- España.

Telf: 687 367 086 - 608 644 230

           21.650  Suscriptores

       13.049.750 Visualizaciones

youtube
Facebook
Twitter
linkedin
tumblr
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIVIAL Bambú Fuente Álamo de Murcia (España) Telf: 608 644 230 divial@divial-bambu.es

Llamar

E-mail